Soy
Cocinero



Por encima de todo. Busco una cocina entendible, integradora y basada en el trabajo. Una cocina personal, honesta y verdadera.


Trabaja en silencio y deja que el éxito hable por tí

Me gustaría que se me reconociera por ser un prestidigitador de los sentidos.

He trabajado con la mayor honestidad posible, los ojos muy abiertos y los sentidos muy atentos junto a algunos de los mejores maestros de la cocina, como pueden ser Philip Galindo (1 estrella Michelín); Eric Gilbert (1 estrella Michelín) o Pedro Larumbe (1 estrella Michelín) y he sido cocinero de la Terraza del Casino deMadrid (2 estrellas Michelín).

He estado al frente de propuestas gastronómicas muy personales como Moorea, Noto y como chef ejecutivo de restaurantes de hotel como Palacio de Mengíbar, un cuatro estrellas del que tuve el honor de dirigir su cocina desde 2007 a 2012.

Mi trabajo ha sido reconocido con varios Soles Repsol, con el Premio al Chef Revelación de Canarias 2013, Premio al Mejor Chef de Canarias en 2014 y Premio al Mejor Chef Creativo de Canarias en 2015, además de numerosos artículos y referencias periodísticas.

Mi cocina es natural, relacionada con lo que me rodea, interpreto y me adapto a los productos, intento destilar su esencia. Me gusta la cocina, los fogones, dirigir a mi equipo, que me acompañen a la búsqueda de la excelencia… Soy cocinero, por encima de todo.